Arranca una nueva semana y el otoño se hace sentir. Luego de los chaparrones aislados de ayer, cómo será el pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy tendrá un día fresco, con temperaturas mínimas de nueve grados y una máxima de veinticuatro.
A su vez, el cielo estará despejado durante todo el día y el viento provendrá del sector sureste, con una rotación hacia el norte cuando llegue la noche.
Leé también | Así serán los cortes por tramos que empiezan este lunes en la avenida Del Libertador
Mañana se mantendrá el cielo despejado, con aparición de alguna nube en las primeras horas de la mañana. El tiempo seguirá fresco, con temperaturas mínimas de once grados y máximas de veintiséis.
El viento del norte seguirá estando y se sentirá en el calor de toda la semana: para el miércoles llegará la nubosidad, pero las temperaturas mínimas estarán rondando los quince grados y las máximas llegarán a veintiocho.
Para el jueves, de acuerdo al pronóstico del SMN, el cielo estará mayormente nublado, el viento provendrá del este y se esperan temperaturas que oscilen entre los diecisiete y los veintiséis grados.
Este descenso de la temperatura se notará el viernes, con una mínima de solo catorce grados y una máxima de veinticuatro y un cielo parcialmente nublado.