Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Leonardo Cositorto confesó que no volverá a Argentina: "¿Qué gano estando preso?"

Cositorto

Leonardo Cositorto, quien fuera CEO de Generación Zoe y hoy es líder de Sunrise, su nuevo emprendimiento, afirmó que no va a volver a Argentina. "Hay personas que llevan 37 días presas -dijo Cositorto, quien tiene un pedido de captura internacional sobre su cabeza- ¿qué gano estando preso? No voy a estar operando para que la gente pueda cobrar". 

Además, aseguró que Zoe y sus demás empresas no son una "estafa piramidal". Perseguido por la Interpol, planteó: "En febrero pagamos hasta donde pudimos". Añadió: "Ahora estamos reformulando los pagos para el mes de abril, hemos pactado con unas setenta mil personas que ingresaron al nuevo programa".

¿Qué gano estando preso? No voy a estar operando para que la gente pueda cobrar. 

En conversación con AM 750, el coach ontológico le echó la culpa de la caída de Zoe a los medios: "¿Ahora quién le va a pagar el 7,5% a la gente? Los medios no se lo van a pagar". Cositorto opinó: "Se lo quitaron con toda la campaña que hicieron".

La fiscal Juliana Companys, quien acusó a Cositorto de estafa, planteó: "Esto es una estafa de manual, que está desde hace muchos años utilizada por mucha gente estafadora". Agregó: "No es una estafa difícil de demostrar". Además, sobre las pocas denuncias contra el líder de Zoe, explicó: "Creo que la gente no denunciaba esperando que Cositorto respondiera". "Como ustedes ven -comentó- va corriendo la fecha, recién ahora se está dando cuenta de que sus ofertas de pago no son reales".

Está pasando