Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dignity le respondió a Canosa reivindicando a una histórica mujer

Dignity

Después de que Viviana Canosa la acusara de prostituta por un trascendido que aseguraba que Dignity, Calu Rivero, le había pedido dinero a un novio a cambio de casarse con él, la actriz y activista realizó un altar donde homenajeó a María Magdalena en Jujuy.

Días atrás Viviana Canosa se refirió a un trascendido que aseguraba que Dignity - como ahora se llama Calu Rivero- le había solicitado a una pareja un millón de dólares para poder casarse con ella y así obtener la ciudadanía uruguaya. En ese contexto, la conductora señaló que eso era "lo más parecido a la prostitución" que había visto.

Fue Dignity misma quien recogió los dichos de la conductora y le respondió desde su cuenta de Twitter. La actriz realizó el primer altar a María Magdalena en Barcena, Jujuy y en el posteo donde informó la acción, le agradeció a Canosa por darle "sin quererlo" el espacio para "honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos".

Dignity realizó un altar de María Magdalena en el que decidió honrar a la "iniciada y compañera de Jesús".

En las imágenes que compartió, se la pude ver acompañada de sus padres junto al altar en el que decidió honrar a la "iniciada y compañera de Jesús a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

Te puede interesar | Amplio respaldo a Franco Torchia después de que Amalia Granata amenazara con denunciarlo

A su vez, la actriz aprovechó para expresar su deseo de honrar también a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria y "a ti mujer, a mi mujer y al aspecto femenino en todos los hombres".

Está pasando