Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Un pase polémico: ¿a qué canal podría irse Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand

La conductora Mirtha Legrand podría abandonar El Trece y aceptar la propuesta que recibió de llevar sus almuerzos a la pantalla de América. Las negociaciones para renovar el contrato a cargo de la productora StoryLab que dirige su nieto, Nacho Viale, están complicándose cada vez más.

La productora se encuentra “en intensas negociaciones con el departamento de finanzas" de El Trece y si pronto no se llega a un acuerdo, quedarían liberadas. En este marco, el canal América se encuentra en conversaciones para que la conductora de 95 años encabece un programa de emisiones especiales mensuales.

Además la relación de Nacho Viale con el canal está bastante tensa desde hace un tiempo: uno de los motivos fueron las quejas públicas del productor al servicio de Fibertel (que pertenece al Grupo Clarín).

Las ventajas es que van a tener mucha más flexibilidad en el reparto de los espacios publicitarios y que ambos ciclos tendrían horarios preferenciales en su grilla. Las transmisiones solo pueden ser mensuales ya que el canal está ajustado de presupuesto luego de adquirir LAM.

También te puede interesar: Ser muñeco o ir a lo de Mirtha (lo que ocurra primero)

Está pasando