Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La decepción de Dady Brieva con el Gobierno: "Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo"

Dady Brieva, abiertamente peronista, se manifestó decepcionado con el gobierno que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pidió "tirar abajo el jenga" que sostiene al Frente de Todos.

En diálogo con Radio El Destape, el ex Midachi reflexionó sobre la gestión y la interna que azota al peronismo. "Estoy tratando de entender la jugada y no sé cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, apuntó contra el Presidente.

"Nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita. Yo jugué un día con Gerado Sofovich al jenga y me hinché tanto las pelotas que tiré todo a la mierda. Habría que ver que alguien tire todo a la mierda a ver qué pasa", sugirió el actor sobre la coalición gobernante.

Nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga. Habría que ver que alguien tire todo a la mierda a ver qué pasa", sugirió Dady sobre la coalición gobernante.

En este sentido, uno de los conductores le respondió que las maderitas del jenga caerían sobre las personas que la están pasando muy mal, a lo que Brieva contestó: "Bueno, ¿y la otra opción cuál es? Es un terrorismo que te dilata, que el enemigo sigue trabajando, el alcanza pelotas retrasa el juego. Para vivir como vivo, mejor no vivir de viejo, si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento, no estamos haciendo ninguna de las dos cosas".

"Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a ser volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia... ", agregó.

En esta línea, reivindicó el valor histórico del partido y lo comparó con la manera de manejarse en la actualidad: "Nosotros siempre fuimos los bomberos de la historia. Nos cagábamos a tiros entre nosotros, todo lo que quieran. Pero nosotros sabíamos apagar el fuego, eh... Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo".

Te puede interesar: Gabriela Cerruti confesó que Cristina Kirchner “le clava el visto” a Alberto Fernández

Además, comparó la manera de respaldarse de la oposición en relación con el oficialismo: "La atacan a Cristina y se defiende Cristina. La atacan a Ofelia y se defiende Ofelia. Ellos son corporativos, tienen una contención económica y judicial. Lo corporativo del "gomía" y la trinchera siempre fue sustentado por lo ideológico. Me llama la atención porque ellos no tienen ideología y tienen un comportamiento de estructura orgánica mucho más interesante que el nuestro. Nosotros abandonamos al que cae en cana. Todo es mancha venenosa".