Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Francia: Gérard Depardieu fue imputado por violación y agresión sexual

Gérard Depardieu

Según informaron medios franceses, el actor Gérard Depardieu fue imputado por la justicia. El hombre de 73 años fue denunciado por Charlotte Arnould de agresión sexual en el 2018 y será investigado por la cámara de instrucción.

El ministerio público francés aseguró que “la cámara de instrucción considera que existen, en esta fase, indicios serios o concordantes que justifican que Gérard Depardieu siga siendo investigado”. 

El actor niega estas acusaciones y llegó a pedir la nulidad del caso en varias oportunidades, pero la cámara de apelaciones falló a favor de Arnould.

Soy inocente y no tengo nada que perder

En el 2018, la actriz de 25 años denunció a Depardieu en una comisaría del sureste de Francia ya que afirmó que el actor había abusado de ella en su casa. Sin embargo, el caso fue archivado porque no se encontraron los elementos suficientes. Pese a esto, un juez reabrió el caso a mediados del 2020 y lo imputó por violación y agresión sexual.

En febrero de 2021, Depardieu declaró: "Soy inocente y no tengo nada que perder". En ese entonces, Hervé Temime, abogado del actor, reconoció que su cliente había rechazado dichas acusaciones.

La victima de abuso sexual dejó trascender su identidad en diciembre del 2021: "Él trabaja mientras yo me dedico a sobrevivir. Esta vida se me escapa desde hace tres años y quiero vivir sin negarme a mí misma".

Está pasando