Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

El duro momento que atraviesa María Valenzuela: "No me puedo morir ahora"

Valenzuela

María Valenzuela vive un dramático momento de salud ya que luce muy delgada en las fotos que se pueden ver de ella. Frente a esto, la actriz realizó un fuerte descargo sobre su situación en Instagram.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, explicó. 

Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí.

Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”, le pidió al odontólogo. 

Valenzuela ya se contactó con Vanesa Di Cataldoabogada especializada en malas praxis médicas, para resolver su caso. Sin embargo, la actriz sostuvo que Manuel no se encuentra en Argentina por lo que no pueden notificarlo. 

Lee también | Esteban Lamothe: “Un violador puede ser el empleado de la AFIP o tu portero”

Frente a esto, los comentarios del vivo de Instagram se llenaron de mensajes de apoyo. "Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí", declaró Valenzuela. 

La actriz de 65 años contó que en abril viajará a Ushuaia para visitar al doctor Marcelo Carta, su nuevo odontólogo. Además, Valenzuela reveló que trabaja junto a otro médico desde Buenos Aires con el objetivo de ganar tiempo en su tratamiento.

[fvplayer id="580"]

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Economía
El dólar blue marcó un nuevo récord histórico: hoy llegó a los $1500 para la venta y subió $35 en 24 horas.
Sociedad
Pedro Brieger, periodista acusado de acoso sexual por 19 de sus colegas, hizo su primera reflexión pública y pidió disculpas.
Mundo
El presidente de las Estados Unidos es optimista sobre la posibilidad de que los rehenes puedan ser rescatados.