Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La leyenda del críquet Shane Warne murió luego de hacer una extrema dieta líquida

Shane Warne

El que fuera considerado como uno de los mejores jugadores de críquet de todos los tiempos, el australiano Shane Warne, fue encontrado muerto por un presunto ataque al corazón, luego de hacer una dieta líquida extrema.

Según el comunicado oficial del agente de Shane Warne, citado por Fox Sports, “Shane fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudo ser revivido”.

Según el canal deportivo, el exjugador y comentarista se encontraba de vacaciones en la isla Samui, en el sur de Tailandia, cuando falleció. Las últimas personas que lo vieron con vida fueron dos masajistas que habían estado en la habitación del hotel.

Leé también | Los peligros de las dietas: cuál es el precio de “llegar al verano”

La familia solicita privacidad en este momento y proporcionará más detalles a su debido tiempo”, añade el breve escrito. La carrera del jugador se desarrolló de 1992 a 2007.

Por otro lado. el diario inglés Daily Mail afirmó que Shane Warne había terminado con “una dieta líquida extrema” para adelgazar, pero que tiene mayores riesgos de sufrir ataques cardíacos.

“En su mayoría, estos riesgos se suman a un problema cardíaco subyacente, no surgen de la nada. Dudo que puedan causar un problema cardíaco solos”, señaló el profesor Garry Jennings en el diario británico.

Esta dieta consiste en una “medicina tradicional china” donde se realizan “dietas de té en ayunas de 30 días”. Shane Warne acababa de superar el Covid 19, fumaba y arrastraba diversos problemas de salud.

Fuente: EFE

Está pasando