Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Los que se levantaron de sus bancas son unos papeloneros", afirmó Bercovich

"Quiero poner el foco -anticipó Alejandro Bercovich en su editorial- en la oposición, en lo que hicieron los que pusieron banderitas de Ucrania reclamando una condena a la invasión de Rusia que ya se había hecho". Para Bercovich, las banderas ucranianas "buscan hacer grieta, y hacer negocio con esa grieta, confundiendo todo, diciendo que Vladimir Putin es comunista cuando es un líder de derecha como Trump o Bolsonaro". 

"Cuando Alberto Fernández dijo que la gente tiene que saber quién nos metió en el FMI, se pararon y se fueron", recordó el conductor de Pasaron Cosas. "Se fueron los que hablan de república y respeto a las instituciones, y pusieron en escena la intolerancia", comentó el periodista.

El futuro va a exigir canales de comunicación que, aún si existe la grieta, no anule la voz de otro, como sucede cuando uno se levanta y se va de una conversación.

Luego, el economista rememoró el discurso de Mauricio Macri en el Congreso en el 2016, en el que Macri le dijo al actual gobierno que eran "irresponsables, corruptos, incompetentes y se metió con la independencia de la justicia". "Los peronista no se levantaron, se quedaron hasta el final", destacó el periodista en Radio Con Vos. Para Bercovich, "el futuro va a exigir canales de comunicación que, aún si existe la grieta, no anule la voz de otro, como sucede cuando uno se levanta y se va de una conversación".

"Entre los que se levantaron -explicó Bercovich- estaba Horacio Rodríguez Larreta, que venía encarnando un liderazgo de moderación". Añadió: "Larreta no estaba ahí como miembro del PRO, estaba como Jefe de Gobierno porteño, representando a todos los porteños, no solo a los de su partido". "Se levantaron de sus bancas este grupo de papeloneros, que busca un efecto rápido y demagógico entre los que piden grieta, y Larreta se sumó al papelón", concluyó el periodista.

Está pasando