Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Géneros

Azzaro rompió el silencio tras sus aberrantes dichos sobre la violación grupal en Palermo

La difusión del brutal episodio del que fue víctima una joven de 20 años el pasado lunes en el barrio porteño de Palermo sigue dando que hablar. En las últimas horas, en las redes comenzó a circular un video tomado del aire de Crónica, en el que el polémico periodista Flavio Azzaro intentó justificar el hecho.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... estoy preguntando... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y luego se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, planteó Azzaro.

[fvplayer id="570"]

En ese momento, el panelista Gustavo Chapur lo frenó: “La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento”. “Y ellos pueden decir lo mismo...´yo también estaba drogado y era incapaz de entender si ella estaba drogada o no´”, replicó el polémico ex TyC Sports.

La respuesta de Azzaro en redes sociales

Lo cierto es que luego de este ida y vuelta al aire, las repercusiones no tardaron en llegar y, ante la gran cantidad de críticas recibidas, Azzaro decidió salir a responder vía Twitter.

Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos ¡Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!”, fue el primer mensaje que escribió.

Posteriormente, hizo hincapié en otro aspecto de esta polémica: “Me están editando. Esta vez no me equivoque. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de puta”.

Luego, comenzó a compartir una serie de videos de ese mismo programa, previos y posteriores a ese extracto, para aclarar su postura. “Acá la verdad 7:22. 7 minutos antes de decir lo que iba a ser la hipótesis de los abogados defensores. Es una locura lo que están haciendo. Esta es la verdad”, señaló en la parte en la que se lo escucha decir que “existen chicas que se acuestan con cinco o seis, pero acá la cuestión es que ella claramente mostraba una actitud de que se quería zafar de la situación, van a estar muy complicados estos hijos de p...”.

Está pasando