Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Insólito momento en América TV: una mujer entró al estudio y denunció acoso sexual

Mientras se desarrollaba con normalidad el programa de Rolando Graña en America TV, una mujer irrumpió en el estudio y denunció acoso sexual al aire, aunque no se terminó de entender a quien denunciaba cuando fueron al corte.

"Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield...and Company", fue lo que se llegó a escuchar de boca de la intrusa ante la atónita mirada de los miembros de la mesa que debatía sobre Leonardo Cositorto y Generación Zoe. Más allá de lo insólito de la situación en si misma, llama la atención la poca claridad con la que la mujer en cuestión balbuceó sus pocas palabras al aire.

Una mujer irrumpió en el estudio de AmericaTV en vivo y denunció acoso sexual, aunque en los pocos segundos de aire que tuvo no se terminó de entender a quien denunciaba.

No se termina de comprender a quien está denunciando. Muchos creían que se refería al dueño del canal, pero menciona una empresa que, a juzgar por la pronunciación, puede tratarse de una compañía británica de decoración de interiores o una estadounidense que fabrica productos relacionados a tuberías.

Te puede interesar: ¿Despechado? Desde La Nación, Luis Majul destrozó a América TV

Al volver del corte, Graña aseguró que se trataba de "una persona con evidentes problemas de salud mental", y que al no saber como manejar la situación, decidieron cortar la transmisión de manera abrupta "para que su identidad no se divulgara". "Ahora estamos viendo que hacer con ella", cerró el conductor para volver a la transmisión habitual.

Está pasando