Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Fito Páez llega a Netflix con su serie de ficción biográfica: "El amor después del amor"

Netflix anunció oficialmente el comienzo del rodaje de "El amor después del amor", la nueva serie biográfica de uno de los estandartes del rock nacional, Fito Páez. La producción recorrerá 30 años en la vida, tanto personal como profesional del músico rosarino, marcada por la tragedia, el éxito, excesos y amores.

La serie toma el nombre del disco más vendido en la historia, no solo de Fito, sino de todo el rock argentino, que este año cumple 30 años. El mismo artista participará en la producción, junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Como directores figuran Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

La producción recorrerá 30 años en la vida, tanto personal como profesional de Fito Páez, marcada por la tragedia, el éxito, excesos y amores. Todavía no hay fecha de estreno.

La plataforma hizo el anuncio con un teaser donde se presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico en su niñez y su juventud, respectivamente. Aún no se conocen los demás actores y actrices que encarnarán a los demás personajes de su vida, como Cecilia Roth y Fabiana Cantilo, el amor después del amor en la vida de Páez.

El video muestra al pequeño Fito acercándose al piano para comenzar a tocar la canción homónima al disco y a la serie. Luego vemos a su versión más adulta, quien continúa el tema, para finalizar con un paneo que revela al verdadero Páez, el actual, quien mira a cámara con una leve mueca de sonrisa.

Te puede interesar: Cosquín Rock y el desafío de sobrevivir en 2022

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música", adelanta Netflix sobre la serie que todavía no tiene fecha de estreno.

Está pasando