Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Goyco bancó al "Dibu" Martínez

El histórico arquero de la Selección opinó sobre el momento de exposición que vive Emiliano Martínez. Luego de las críticas que recibió el "Dibu",  Sergio Goycochea lo defendió y aseguró que " nadie esta preparado para afrontar la fama de un día para el otro".

En diálogo con El Show Del Regreso, de Radio Ensamble, Sergio Goycochea se refirió a las recientes declaraciones de Nacho González y del "Coco" Basile que pidieron que Emiliano "Dibu" Martínez se "calme un poco".

Al respecto, el exarquero de la Selección dijo:  "Yo creo que está disfrutando del momento. Él se fue del país con 17 años y recién encontró esto a los 28 años. Después de 28 años salir campeón contra Brasil y en el Maracaná, te desbordas emocionalmente... Ya va a ir aprendiendo, pero te puede pasar".

Después de 28 años salir campeón contra Brasil y en el Maracaná, te desbordas emocionalmente... Ya va a ir aprendiendo, pero te puede pasar".

Además, sobre Dibu agregó: "Nadie está preparado para afrontar la fama de un día para el otro. Lo digo con conocimiento de causa. Es un momento emocional que hay que manejarlo con cuidado porque el nivel de exposición va a ser mucho más grande. Lo que uno dice y uno hace repercute 100 mil veces más".

Te puede interesar: Un psicólogo deportivo analizó al “Dibu” Martínez en un interesante hilo de Twitter

Goyco durísimo contra Ruggeri: "Como persona es muy difícil"

El ídolo de la selección del ´90 también respondió al ser consultado sobre si se sentaría a comer con Oscar Ruggeri:  "No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil". 

Goyco se diferenció de los comentarios que hizo el "Cabezón" tras la muerte de Diego Maradona: "Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil... Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo 'yo no...'. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde", se diferenció.

 

Está pasando