Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 25.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un camión chocó y explotó en Panamericana: hay cuatro muertos

Panamericana

Un camión que trasladaba aerosoles chocó en Panamericana, en el kilómetro 37 del Ramal Escobar, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, explotó y cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas.

El choque se dio anoche e involucró no solo al camión, sino también a otros dos y varios autos. Uno de estos camiones transportaba aerosoles y el contenido explotó. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos con lesiones de distinta gravedad.

En un principio, las fuentes habían asegurado que tres personas habían perdido la vida, pero autoridades de Autopistas del Sol que elevaron de esta manera la cantidad de muertes a raíz del impresionante accidente. Ahora, los muertos son cuatro.

Uno de los camiones se cruzó de calzada e impactó de frente con otro que viajaba hacia el norte. Ocurrido el incidente, la calzada de la mano donde ocurrió el choque quedó totalmente bloqueada.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín y servicios de emergencia, trabajaron gran parte de la noche sobre la calzada. Además, llegó una ambulancia para llevarse los heridos, y varios policías desviaron el tránsito.

“Hay un camión incendiado en Panamericana, a la altura de Garín, esta todo cortado. Por lo que leí recién, choco un camión de combustible con otro camión, recién pasamos por ahí y es un desastre”, describió un usuario de Twitter.

Otro usuario que observó a los vehículos envueltos en llamas relató: “Esto es un desastre, camiones prendidos fuego por completo, auto y fallecidos. Panamericana, ramal Campana, kilómetro 40″.