Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

Riquelme le respondió a Wanchope Ábila tras sus explosivas declaraciones

Román

Juan Román Riquelme, vicepresidente primero de Boca, se refirió a las declaraciones de Wanchope Ábila y señaló que "debe estar enojado porque no lo compró ningún club".

Ramón Ábila, que regresó al club a principios de enero tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos, publicó un explosivo mensaje en sus redes sociales contra el Consejo de Fútbol por no ser tenido en cuenta por el entrenador. “No les debo nada y no les tengo miedo”, dijo. “Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”, sentenció el futbolista.

“No tengo redes sociales, pero me cuentan todo. Me enseñaron en mi casa que no puedo opinar de cosas que no veo. Prefiero opinar de cosas que hablo personalmente”, fue lo primero que dijo Riquelme en diálogo con ESPN.

Riquelme se refirió a la situación de Ábila. “El año pasado tenía la chance de ir a Uruguay. Él vino y nos dijo que tenía una oferta de Minnesota y nosotros accedimos. A los cuatro meses, el equipo no lo quiso más y estuvo un día llamándome por teléfono pidiendo si podía darle una mano para mandar una carta a la MLS para pasar de Minnesota a otro club”, explicó sobre el paso del delantero por los Estados Unidos. "Estuve todo el día trabajando para cumplirle porque quiero ayudar a los jugadores", rememoró Riquelme.

La actualidad de Wanchope

“Ahora volvió a nuestro club. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre y ahora acaba de tener una lesión. Ponerse bien, entrenar al máximo, nosotros cumplimos con todos los jugadores de nuestro plantel. Esperemos que se cure bien”, reflexionó Riquelme.

Seguramente no debe estar contento de cómo le salieron las cosas en los Estados Unidos. Está entrenando con nuestro plantel. Y tendrá que seguir cumpliendo con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club.

Y agregó: “Yo tomo las cosas con calma. No tengo redes, no me manejo con eso. Él tiene un contrato con nuestro club hasta el 31 de diciembre. Seguramente no debe estar contento de cómo le salieron las cosas en los Estados Unidos. Se acaba de lastimar y los kinesiólogos harán todo para recuperarlo. Lo que pase por las redes, no puedo opinar. Nosotros con él cumplimos con todo lo que teníamos que cumplir. Está entrenando con nuestro plantel. Y tendrá que seguir cumpliendo con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club”.