Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Sociedad

Tartúfoli se sumó a TyC Sports y respondió a la avalancha de críticas en redes

El periodista Augusto Tartúfoli, “Tartu”, va a formar parte de la nueva programación del canal TyC Sports y su incorporación despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales y rápidamente su nombre fue tendencia.

Este lunes empezó la temporada 2022 de TyC Sports que irá desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y entre las nuevas caras del canal se confirmó a Augusto Tartúfoli, “Tartu”.

Un fragmento de su participación donde Tartu manifestó que "los griegos decían que el verdadero amor es entre hombres y estos jugadores están enamorados entre ellos" fue publicado por la cuenta oficial del canal y ahí abrió la puerta para que todos dieran su opinión del nuevo puesto que va a ocupar el fanático de Boca.

Uno de los primero es felicitar a Tartu fue Flavio Azzaro quien escribió que Tartu es "un fenómeno" y "lo mejor que podía hacer tyc". Pero por el otro lado muchos usuarios se manifestaron en contra de esta decisión especialmente porque uno de los programas favoritos del canal Planeta Gol terminó el año pasado. El periodista le respondió a varios de los comentarios negativos desde su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Augusto Tartúfoli: “Votamos candidatos que sean buenos panelistas en televisión”