Los últimos meses del 2021 estuvieron atravesados mediáticamente por la ruptura de una de las parejas más relevantes del mundo del espectáculo argentino en términos de llegada: la de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El Wanda-Gate suma un nuevo episodio. ¿Qué pasó ahora? Un rumor de ruptura que va tomando cada vez más fuerza con el correr de las horas. Las redes sociales volvieron a ser el punto de partida del conflicto, luego de que Icardi dejara de seguir a su esposa en Instagram para minutos después, cerrar su cuenta.
Otro actor inesperado de este asunto fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito. A quien un seguidor le preguntó incisivo: “¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”. El conductor de LAM no dudó con su respuesta y aseguró que era “obvio”.
Mauro, por otra parte, antes de dar de baja su perfil, cambió la foto tenía junto a Wanda por una en la que está abrazando a sus dos hijas frente a la Torre Eiffel. Asimismo, Nara publicó una foto un tanto melancólica donde se la ve tapándose el rostro -sin el anillo puesto- y en compañía de su hija menor, Isabella. Para sus fans, esto también fue una prueba de que la ruptura es un hecho.
Los extraños mensajes que recibió Ángel de Brito desde la cuenta de Instagram de Icardi
Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram en medio de nuevas versiones de separación. Sin embargo, antes de tomar esta decisión dejó de seguir a Wanda Nara, y le envió comentarios raros a Ángel De Brito.
Fue el mismo periodista quien lo contó en sus redes sociales, donde reconoció tener un fuerte pálpito. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea él”, expresó sembrando más misterio. Lo que es evidente es que no hubo ningún hackeo, ya que de lo contrario la madre de sus hijas o algún compañero del PSG lo habría comunicado para poner en alerta a todos sus fans.