Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Chano compartió su número de celular a sus fans: “Siempre contás conmigo”

Chano

Chano Charpentier, con ganas de potenciar el vínculo con sus seguidores, tuiteó “Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, juntó a su número de celular. El objetivo del mensaje es que sus fans puedan contactarlo directamente. Además, sus palabras tenían un código para con sus fans a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica.

La estrella del pop rock no deja de sorprender. Incluso, en su estado de Whatsapp afirma: “Bancándote en todas”. La frase está dirigida a sus fanáticos, a quienes les agradeció en más de una oportunidad cómo lo apoyaron en los momentos más difíciles.

De esta manera, y con una calidez inigualable, el cantante cumplió una promesa que había realizado días atrás. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

Leé también | “Les prometo que voy a cambiar”: las emotivas palabras de Chano en su vuelta a los escenarios

Como era de esperarse, el cantante no tardó en volverse tendencia después que el número se divulgó y muchos usuarios empezaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros se mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

Más adelante, a la madrugada del día de hoy, el artista tuiteó un video contando su experiencia al contactar a tantos fans. Les agradeció a todos e indicó que recibió 49.000 whatsapps, que habló con 67 fans, que les toco canciones en el piano y más.

Con mucho entusiasmo, Chano aseguró que él recibió la mejor parte, y que hacer eso lo hace sentir mejor persona y que lo seguirá haciendo. "Cada día soy más feliz" comentó y concluyó diciendo: "Gracias por todo el amor, los amo con todo mi corazón. "

[fvplayer id="503"]

Está pasando