Sábado, 28 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.81
Dólar Blue: $206.5
Cultura & Espectáculos

"Spider-Man: No Way Home" superó en taquilla a "Titanic"

"Spider-Man: No Way Home" dominó la taquilla en su cuarto fin de semana y está cerca de meterse en el top 5 de películas más taquilleras de la historia de Estados Unidos.

Según Reuters, la película protagonizada por Tom Holland recaudó 33 millones de dólares en 4.108 salas entre el viernes y el domingo, lo que elevó su cuenta nacional a 668 millones de dólares.

Después del recorrido de este fin de semana, "Spider-Man: No Way Home" se erige como la sexta película más taquillera de la historia en la taquilla nacional, superando a "Titanic" ($ 659 millones) protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y "Jurassic World" ($ 652 millón). A este ritmo, pronto ocupará el puesto número 5, que actualmente pertenece a "Avengers: Infinity War" ($ 678 millones).

Más leídas
Política

Fanático y vehemente, cree que Máximo Kirchner hace "troskokirchnerismo" y disputa con el "catastrofismo" de los dirigentes más cercanos a Cristina. Por qué la Embajada de los Estados Unidos lo quiere "en cana". Y su amistad con el dirigente al que le pegó una piña en el Obelisco.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.