Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Rocío Moreno rompió el silencio luego de su separación de Paulo Londra

Londra

Rocío Moreno y Paulo Londra se conocieron en 2015 cuando se pusieron en pareja. El cantante estaba terminando la secundaria y comenzaba a participar en las batallas de Freestyle, mientras que a su pareja le faltaban dos años para terminar la escuela.

La relación fue creciendo y tuvieron a Isabela, su primera hija, hace año y cinco meses. Para febrero, ella espera otra beba que nacerá en febrero. Pese a esto, la relación terminó por varios cortocircuitos. Londra estuvo unos días en Estados Unidos y volvió a Argentina hace algunas horas, mientras que Rocío se encuentra sola en Córdoba con 8 meses de embarazo.

“Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. En el 2018 yo me voy a estudiar a una ciudad por acá cerca, pero me tuve que instalar allá, así que nos veíamos poco, porque yo cursaba en la semana y él los fines de semana hacía shows. Pero venía bien la relación”, explicó Roció sobre su noviazgo con el artista cordobés.

Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros.

Además, Moreno reveló que al tiempo aparecieron situaciones que se convirtieron en crisis. "Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, declaró.

Por otro lado, la expareja de Londra explicó que para ella el artista no está asustado, sino que tiene que ver con las influencias y el entorno que tiene: "No tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nadie le dice: ‘No salgas con amigos’. ¡Al contrario! Tampoco: ‘No estés con tu familia’. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas”.

“No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia... Soy una explosión de sentimientos. Ya no sé si me interesa tener esa charla; seguramente la tendremos: Hoy digo, ¿para qué? Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, concluyó  Moreno.

Está pasando