Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Continúa el escándalo: el mensaje que lanzó Novak Djokovic desde sus redes sociales

Djokovic

Novak Djokovic se convirtió en una figura importante de los primeros días del año porque no le permitieron jugar el Australian Open, primer Grand Slam del 2022, y continúa aislado en un hotel de Melbourne. Sin embargo, el próximo lunes habrá una audiencia para debatir la revocación definitiva de su visa o le permiten entrar para disputar el certamen.

El tenista número uno del mundo compartió un mensaje mediante sus redes sociales. “Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se los agradezco mucho”, escribió Djokovic a la espera de una resolución.

Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se los agradezco mucho

Desde el Park Hotel de Melbourne, establecimiento calificado como infame por el Gobierno de Serbia, el deportista había enviado un mensaje a su círculo más íntimo: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”.

Lee también | Rafael Nadal, tajante sobre la posible deportación de Djokovic: “Tiene que pagar por sus decisiones”

Además, Jelena, la pareja de Djokovic, se refirió a esta situación: “Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”.

Por otro lado, Srdjan, el padre del tenista, criticó a la organización y a los funcionarios de Australia: "Tienen cautivo a Novak. Novak es Serbia, y lo están pisoteando tanto a Novak como a Serbia. Querían humillarlo. Somos serbios, un pueblo orgulloso, nunca atacamos a nadie, simplemente nos defendemos. Eso es lo que está haciendo ahora nuestro serbio, Novak, con su comportamiento hacia los anfitriones y los organizadores".

Djokovic

Está pasando