Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Política

Recalde, irónico con Larreta: "¿Dónde quieren discutir la deuda ¿En un cumpleaños?"

El senador Mariano Recalde, del Frente de Todos, respondió a la decisión de los gobernadores radicales, el cordobés Juan Schiaretti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que no participarán de la reunión convocada por el gobierno nacional para discutir un posible acuerdo con el FMI por la deuda externa.
Hoy Larreta confirmó que ni él ni los gobernadores de Juntos por el Cambio se verán mañana con el ministro de Economía, Martín Guzmán, porque “así como está planteada, es una reunión política”.

"Una reunión con gobernadores para discutir la deuda que nos dejaron es una reunión política -afirmó Recalde en su cuenta de Twitter–. ¿Dónde quieren tratar semejante tema? ¿En un cumpleaños?".

El senador posteó un hilo recordando que "la deuda externa generada por el expresidente Mauricio Macri es un problema para 4 generaciones de argentinos y argentinas y que cargarán los próximos 15 gobiernos. Así de grave es el perjuicio para el país que generaron en tan solo 4 años". Recalde calificó esa toma de deuda como "absolutamente irresponsable e inmoral desde todo punto de vista: se utilizó para que el sistema financiero internacional fugase sin control. No lo decimos nosotros, lo dice el FMI que de kirchnerista no tiene nada".

Y finalizó el posteo dirigiéndose a Larreta: "es hora de ser más responsables y constructivos. No con el gobierno, sino con la Argentina que Ud dice querer", escribió.

Está pasando
Viajeros
AOCA llevó a cabo la presentación de Meet Up 2024 y compartieron sus visiones y expectativas para el futuro del turismo de reuniones y eventos en el país.
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.