Sábado, 18 de Enero de 2025 Muy nuboso 23.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 23.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Mundo

Brasil: se detectaron cuatro casos de flurona, la simultaneidad de gripe y coronavirus

Brasil identificó cuatro casos de flurona, personas que dieron positivo para influenza y Covid-19 al mismo, un fenómeno que se había detectado únicamente en Israel.

Uno de los casos, se registró en un chico de 16 años, detectado en Río de Janeiro y recibió la atención de la Secretaría de Salud de dicho municipio, que especificaron: "Es importante resaltar que no existen estudios científicos publicados que confirmen las implicaciones clínicas o inmunológicas de una infección conjunta; vamos a seguir cualquier caso que sea notificado".

En tanto, los otros tres casos de coinfección fueron reportados en Fortaleza, la capital de Ceará, y se trató de dos bebés de un año que ya tuvieron el alta y un hombre de 52 años que no necesitó ser internado. La Secretaría de Salud de Ceará informó que se desconocía la variante de coronavirus que infectó a los tres pero todos fueron contaminados por la influenza H3N2.

El infectólogo brasileño Leonardo Weissmann dijo a la prensa local que es imposible saber la gravedad de la infección doble.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando