Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Vuelve un ídolo al Pincha: Mauro Boselli es nuevo jugador de Estudiantes

Boselli

Estudiantes de la Plata oficializó la llegada de Mauro Boselli, ídolo del club con el que venía negociando hace varias semanas. El delantero viene de quedar libre en Cerro Porteño de Paraguay, y finalmente jugará en el Pincha.

Pasadas las 12 del jueves, el conjunto dirigido por el Ruso Zielinski publicó una imagen del vestuario con la frase "ser campeón no es una meta, es una actitud", y de fondo la camiseta de Estudiantes con la número 17 que identifica al delantero.

En el 2009 se convirtió en el máximo goleador de la Libertadores, y también convirtió un gol en la final contra el Barcelona por el Mundial de Clubes.

En la mañana de hoy, la cuenta oficial de Estudiantes oficializó la llegada de Boselli con un video emotivo del gol que le dio la Copa Libertadores 2009 al Pincharrata.

El delantero surgido en las inferiores de Boca llegó a Estudiantes en el 2008. Luego jugó en el Wigan de Inglaterra y el Genoa de Italia, pero regresó en el 2011 por un año más. En el 2009 se convirtió en el máximo goleador de la Libertadores, y también convirtió un gol en la final contra el Barcelona por el Mundial de Clubes.

Está pasando