Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel?

chris evans marvel

Luego del estreno de Spiderman No Way Home y del teaser de la segunda entrega de Doctor Strange, los rumores sobre el retorno de algunos personajes de películas pasadas empezaron a sonar y cabría la posibilidad de que vuelva Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” promete ser uno de los grandes films del UCM del 2022. Tras los acontecimientos de la tercera película protagonizada por Tom Holland, el hechicero supremo deberá enfrentar desafíos que incluyen otros universos. Para ello, requerirá de la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), ya convertida en Scarlett Witch.

Leé también | Por qué 200 mil personas fueron el lunes a ver “Spider-Man: No Way Home” en Argentina

Al confirmarse que Disney podrá incorporar personajes de películas viejas de Marvel a sus nuevas producciones, se le sumó un interesante detalle en el adelanto del nuevo largometraje. Cuando hacen la presentación del logo de la franquicia, alternan el diseño actual con el que se usó en las películas de Spiderman de Tobey Maguire, Amazing Spiderman, X-Men y Los 4 Fantásticos.

De allí, que comenzaron a sonar los nombres de Patrick Stewart para que se vuelva a poner en la piel de Charles Xavier y de Ioan Gruffudd como Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos. La cuestión con este último universo es que el personaje de, nada menos que John Storm, también conocido como la Antorcha Humana, era caracterizado por Chris Evans, antes de hacer de Capitán América en el UCM.

Por lo tanto, los fans comenzaron a deducir que, si se retoma la saga de los cuatro superhéroes con el elenco original, Evans podría retornar al UCM, pero como el hermano de Susan Storm. ¿Cómo podrían los guionistas de Marvel solucionar este problema? Señalando que ambos son variantes de diferentes universos.

Está pasando