Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Mundo

Expulsaron a un diputado israelí por comparar las restricciones de Coronavirus con el Holocausto

Gadi Yevarkan

El diputado Gadi Yevarkan fue expulsado por la fuerza de una reunión de comisión de la Knesset -el parlamento israelí- por haber comparado el Holocausto con las restricciones adoptadas contra el Coronavirus.

"Van a hacer como están haciendo en Austria, eso es lo que quieren hacer", gritó durante la sesión de la Comisión de Constitución, Derecho y Justicia del parlamento y agregó que "todo lo que falta son los campos de concentración".

En el recinto, los legisladores estaban debatiendo el confinamiento solo para quienes no estén vacunados y eso despertó la indignación de Yevarkan que realizó estos polémicos comentarios.

Van a hacer como están haciendo en Austria, eso es lo que quieren hacer. Todo lo que falta son los campos de concentración", gritó en la sesión.

Por su parte, el ministro de Salud, Nitzan Horowitz, opinó que los comentarios del legislador "están al borde de la negación del Holocausto" y es "particularmente repugnante contra los trabajadores médicos que están dando su alma por la salud pública".

Te puede interesar: Francia superó los 100.000 contagios diarios de coronavirus, cifra récord en toda la pandemia

Está pasando