Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

Qué dijo Berni sobre la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio

sergio berni


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, le contestó este miércoles a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La exfuncionaria no descartó que algún día el hombre del oficialismo pueda sumarse a las filas de la oposición. “No entiendo por qué me debería pasar a Juntos por el Cambio”, contestó Berni.

“Si alguien quiere participar de nuestra fuerza, y comparte valores... hay cosas que mirar, qué pasó con Nisman, pero son conversaciones que se pueden tener”, dijo Bullrich el lunes en diálogo con A24. Por otra parte, agregó: “En tema seguridad tiene ideas más similares a las nuestras que a las del Gobierno”.

Este miércoles, Berni aseguró que la titular del PRO no quiso decir que él se podría sumar a Juntos por el Cambio. “Yo no soy fundamentalista. Creo en los consensos. Yo tengo diferencias marcadas en el Frente de Todos. Pero pasadas las elecciones, tenemos que poner toda la energía en gobernar”, sostuvo.

Sergio Berni también le respondió a María Eugenia Vidal

El ministro también le respondió a María Eugenia Vidal, quien aseguró que Axel Kicillof no se preocupa por la inseguridad y que si Berni no comparte las ideas de su gobernador, “debería dejar el cargo”.

“El mayor capital político que he acumulado es mi coherencia. Soy tan coherente que por eso estoy en el gobierno de Kicillof”, dijo Berni, y agregó: “Los problemas no se arreglan como hizo María Eugenia Vidal, con marketing y plata en publicidad. Kicillof es el único que ha decidido comenzar un trabajo estructural. Vidal entregó la Provincia con menos policías. Perdió por 20 puntos, la gente se dio cuenta de que era todo sarasa”.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.