Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Columnistas

La rubia tarada versus el pelado con complejos

Por Renata Marinelli

Luca está en la barra tomando una ginebra y la cheta con reflejos se acerca y le hace una pregunta tonta. Prodan la tilda de "tarada". Más despacio, tano querido: el hecho merece un análisis más profundo y la chica en cuestión, el beneficio de la duda.

Dejame que te cuente la historia que yo me imagino: una rubia aburrida de tanto hombre encajado en Fiorucci se dirige al cantante y trata de romper el hielo con la primera pregunta que se le ocurre. Ok, no es una pregunta inteligente, pero sí valiente y con un gran mérito: no se puede contestar con un sí o un no y tiene altas chances de generar un diálogo posterior. Aunque la estrategia no era mala, evidentemente fracasó. Rubia querida, mejor no hablar de ciertas cosas. 

Un estudio científico muy serio llevado adelante por mis amigas Caro y Roma, señala que una de las cosas que los hombres heterosexuales más temen es a quedarse pelados. Le siguen el miedo a la muerte y a que el granizo les arruine el auto (no necesariamente en ese orden).

Una de las cosas que los hombres heterosexuales más temen es a quedarse pelados.

Para la mayoría de las mujeres heterosexuales (representadas en el estudio por Caro, Roma, la hermana de Roma y yo) este miedo es absolutamente incomprensible. La mayoría de nosotras (seguramente la rubia de la canción, incluida) no entendemos qué puede ser tan terrible de no tener pelo en la cabeza y por eso, no lo percibimos como una cuestión. Si el problema es que tienen miedo de ser menos atractivos, personalmente se me ocurre una lista bastante larga de señores calvos súper sexys. Entre ellos, Prodan.

Mi hipótesis es que Luca era un acomplejado por la pelada; no entendió que la chica tenía un interés genuino e interpretó la pregunta como una señal de superficialidad. Nació un temazo, pero se perdió una flor de historia de levante.

Está pasando