Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Educación

El gobierno porteño avanza con las prácticas laborales: qué grandes empresas se sumaron

Larreta

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció qué empresas se sumaron a la iniciativa de prácticas educativas en ámbitos laborales.

"Estamos firmando el convenio con tres grandes representantes del sector privado que se van a sumar al desafío de preparar a los chicos para el mundo del trabajo", anunció Larreta.

"Tenemos una empresa del sector de la energía, como Pampa Energía. También una del ámbito de la consultoría y los servicios, Accenture y, en tercer lugar, se suma Stamboulian, para abrir puertas en el mundo científico y académico", enumeró el jefe de gobierno porteño.

Gracias por unirse en esta causa común: el futuro de los jóvenes.

"Esta diversidad de organizaciones garantiza que los chicos puedan acceder a la práctica educativa que más se ajuste a sus intereses y a la orientación que eligieron, y ayudarlos a encontrar su vocación. Así que gracias por unirse en esta causa común: el futuro de los jóvenes", señaló. "Para nosotros su participación es fundamental, porque es el sector privado el que impulsa los procesos de desarrollo, el que motoriza la innovación y genera empleo de calidad. Y es muy importante que puedan motivarlos a vincularse mejor y más rápido con el ámbito laboral", agregó Larreta.

"Tenemos que garantizar a cada uno de los chicos las oportunidades que necesita para construir su futuro acá, y no podemos hacerlo solos. Sigamos trabajando juntos para construir una educación de calidad para nuestros hijos", cerró Larreta.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.