Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Otamendi fue víctima de un violento robo en su casa de Lisboa

otamendi

El futbolista Nicolás Otamendi fue victima de un violento robo en Lisboa esta madrugada cuando cuatro ladrones entraron a su casa, lo ataron y lo mantuvieron en una habitación con su esposa e hijo.

El robo ocurrió en su casa de Lisboa, Portugal, Otamendi fue abordado por cuatro hombres que lo obligaron a ingresar en la habitación donde estaba su esposa y su hijo donde permaneció atado con un cinto en el cuello. Los cuatro ladrones robaron efectivo y joyas de la casa.

El equipo confirmó el hecho y aseguraron que "el futbolista y su familia se encuentran bien, pese a la incomodidad por la situación vivida".

La policía fue notificada y se abrió una investigación para determinar quiénes fueron los autores del robo. Desde esta mañana la casa de Otamendi en el barrio de Aroeira está siendo custodiada. El equipo confirmó el hecho y aseguraron que "el futbolista y su familia se encuentran bien, pese a la incomodidad por la situación vivida".

"Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”, indicó el club en un comunicado. Ese día, el jugador había participado en el partido contra el equipo Famalicao por la liga portuguesa. Benfica ganó como visitante 4 a 1 en la ciudad de Vila Nova.

Te puede interesar: Sergio “Kun” Agüero se retiró del fútbol

Está pasando