Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 19.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Deportes

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo desmintieron los rumores y posaron juntas

Wanda y Antonella

Tras muchas especulaciones sobre la relación que tienen Wanda Nara Antonela Roccuzzo, ambas posaron juntas para una foto por primera vez. Así desterraron los rumores de una rivalidad. La rosarina fue invitada al festejo de cumpleaños de Isabella, la hija menor de la mediática y Mauro Icardi.

Los rumores sobre ambas botineras, que suponían que ellas no tenían una buena relación, se potenciaron luego de la entrega del séptimo Balón de Oro a Lionel Messi. Todos los fans notaron la ausencia de Mauro Icardi y Wanda Nara, ambos en París en el momento.

Leé también | ¿Y si en realidad no pasó nada? Wanda Nara y Mauro Icardi en una nueva luna de miel bajo la nieve

En el cumpleaños, como no podía ser de otra manera, también estuvieron los hermanos de la cumpleañera: Francesca Icardi ValentinoConstantino Benedicto López. También asistieron sus amiguitos del jardín y los hijos de los jugadores del PSG.

Wanda y AntonellaEn Los Ángeles de la Mañana, según detalló la periodista Pía Shaw quienes tomaron la decisión de no invitarlos a la celebración fueron los organizadores del evento. “Uno es Leandro Paredes, que tiene un problema personal con Wanda. Tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar”, aseguró la periodista, sin ahondar en el tema.

La ausencia de Icardi llamó la atención porque otros futbolistas del plantel, como Marco VerrattiAnder Herrera, Marquinhos y Sergio Rico, sí estuvieron presentes y acompañados por sus respectivas parejas.

No obstante, Antonella y Wanda expresaron su amistad en las redes y sus seguidoras manifestaron su fanatismo: “Anto y Wanda juntas, amo”; “Una foto con las dos reinas”; “Fue Antonela”; “Antonela y Wanda reinas”.

Está pasando
Deportes
Brasil, que busca su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es una de las dos selecciones, junto a Estados Unidos, que ha participado en las ocho ediciones del torneo, incluyendo París 2024.
Portada
Milei llegó a París junto con su hermana para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos y reunirse con su par francés, Emmanuel Macron.