Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La historia detrás de la foto que se volvió viral en Twitter

Twitter

En los últimos días, una foto muy particular se volvió viral en Twitter. Elba estaba enamorada de Luis. Pese a esto, el hombre era un gran seductor y, meses después de su casamiento, conquistó a la novia de su hermano.

52 años después, Paula, la hija de Luis y Elba, publicó una foto del casamiento en el que estaban los tres y reveló: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”. Luis posaba entre las dos mujeres. Elba lo miraba completamente enamorada, mientras que la novia del cuñado lo agarraba del brazo.

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, explicó Paula luego de que se cumplan dos años del fallecimiento de Elba.

Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento.

Además, Paula contó: “Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella. Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”.

En 1978 fue contratado por el gobierno militar para construir casas en Comodoro Rivadavia. “Me acuerdo como si fuese hoy que mi vieja fue a buscar a mi papá hasta la casa de una mujer chilena, que sabía perfectamente que andaba con él. Mis hermanos y yo la acompañamos. Nos llevó de la mano. Y cuando se abrió la puerta salió mi papá con la misma cara que se lo ve en la foto del casamiento y le dijo; ‘Nena no me hagas quilombo, vamos para casa’. Y así fue, nos fuimos todos sin decir una sola palabra”, manifestó la joven.

“Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento. Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse", sostuvo Paula.

https://twitter.com/paugeraldine/status/1467147536578265089