Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Insólito: un líder antivacunas murió al intentar curarse de Covid con un enema de lavandina

Líder antivacunas

En Austria, un líder del movimiento antivacunas contra el Covid, Johann Biacsics, murió a los dos días de aplicarse lavandina para curarse del patógeno. El hombre de 65 años enfermó de Covid y murió el 11 de noviembre en una ciudad cerca de Viena.

Según la prensa local, Biacsics intentó curarse, en su casa, con un enema a base de dióxido de cloro, que es el principio activo de la lavandina, pero la enfermedad lo destruyó.

Leé también Las vacunas apuran su actualización para entregar protección contra la variante Ómicron

A lo largo de su vida, el austriaco defendió y difundió activamente tratamientos naturales contra las enfermedades como el cáncer, que él mismo elaboraba y experimentaba. Antes de morir, Johann Biacsics encabezó una manifestación de antivacunas contra las medidas que estaba implementando el Gobierno.

Su familia acusa a los médicos de haberlo matado.

En este sentido, se negó a recibir el tratamiento contra el Covid cuando fue internado y diagnosticado del virus en noviembre en una clínica de Viena. Dejando de lado los consejos de los médicos, Biacsics solicitó el alta, convencido de que el tratamiento con dióxido de cloro lo salvaría.

Sin embargo, al empeorar el estado de su salud, la familia llamó a una ambulancia para llevarlo de regreso al hospital. Pero era demasiado tarde y dos días después murió.

Desde entonces, su familia acusa a los médicos de haberlo matado. “Oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad”, dijeron sus parientes.

Finalmente, su hijo Marcus lanzó una campaña de recaudación de fondos para emprender una acción legal contra los medios de comunicación por informar con “noticias falsas” sobre su padre. Según su hijo, Biacsics fue un campeón en la lucha contra el poder abrumador de las empresas farmacéuticas.

Está pasando