Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 24.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 24.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Mar del Plata: un hombre le cedió el volante a su hija de 9 años y chocó contra unas piedras

Mar del Plata

Una nena de 9 años chocó un auto luego de que su padre le cediera el volante del Renault 19. El coche se estrelló contra unas piedras grandes en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata. Frente a esto, la nena sufrió una fractura de fémur, mientras que su hermano tuvo que ser internado por politraumatismos.

El hecho pasó el domingo a la tarde en la Avenida Antártida Argentina en Mar del Plata. En el auto viajaban dos hombres adultos y tres niños.

El conductor le cedió el volante a su hija, mientras que el padre mantuvo el control de los pedales. Después de una repentina aceleración, la niña se asustó y realizó una mala maniobra por lo que impactó contra unas piedras al costado del camino.

La niña de 9 años, que sufrió una fractura de fémur, fue trasladada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), en el que también fue hospitalizado su hermano.

Al llegar para brindar asistencia a las víctimas del accidente, la policía descubrió que la conductora era una menor de 9 años. Además, los testigos de la zona expresaron que los adultos que viajaban en el coche habían tomado alcohol.

La niña de 9 años, que sufrió una fractura de fémur, fue trasladada al Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi), en el que también fue hospitalizado su hermano, quien estaba en la parte trasera del auto y recibió politraumatismos.

Fabio Darío Silva, el padre de la menor, fue imputado por la imprudencia al volante. Además, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro del rodado para pericias mecánicas. La UFI N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi interviene en este caso.