Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Lluvia de balas en Constitución: apuñaló a un policía y lo repelieron a los tiros

En el barrio de Constitución, dos policías se defendieron a balazos, hirieron a su agresor de 38 años y a una persona inocente que pasaba por ahí. Los agentes dispararon 12 veces y reinstalaron la polémica por el uso de pistolas Taser.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la calle Pavón al 1600, en la conocida Plaza Garay. Un hombre de 38 años, de República Dominica, esgrimió un arma blanca e intentó agredir a un efectivo, como quedó registrado en el video captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Leé también Habló la “cheta de Colegiales” que discriminó a las policías

A continuación, el atacante recibió tiros en las piernas y el abdomen, y cayó al piso después de recibir una docena de disparos. El policía de la Ciudad también hirió de un tiro en un brazo a un vecino que pasaba por el lugar. Afortunadamente, su caso no reviste gravedad.

[fvplayer id="427"]

Fuentes policiales informaron que el ciudadano dominicano fue atendido por una ambulancia del SAME y luego fue trasladado a un hospital de la zona. Por el momento, el incidente es investigado por la Fiscalía en Flagrancia Este que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad que registran el movimiento de la zona y la detención del hombre que agredió al policía.

constitucion enfrentamiento

Está pasando