La actriz Eugenia Tobal quedó inmersa en una polémica luego de que tuiteara a favor de Javier Milei, el candidato a diputado de Avanza Libertad. “Milei es un rockstar”, escribió sobre el desempeño del economista en las elecciones legislativas. Sin embargo, luego de una catarata de críticas, decidió borrar el posteo y difundir un descargo.
El posteo fue subido a las 22.25, cuando Tobal se refirió al candidato de ultraderecha, que montó su búnker en el Luna Park y entró al escenario bailando y cantando canciones de La Renga. Ante la multitud, Milei celebró el resultado -sacó 17% y mejoró su performance con respecto a las PASO, cuando obtuvo 13%- y criticó a, lo que él llama, “la casta política”.
“Milei es un Rockstar”, redactó Tobal ante esta actitud desaforada. Esto no pasó inadvertido para sus seguidores y las críticas empezaron a aparecer. “Pero Eugenia, en el acto de Milei hay banderas nazis y vos pidiendo divertirse. Te patina el embrague y se te rompió la bomba de agua, hermana”, cuestionó un usuario. Otro señaló: “Macrista detected”.