Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tobal salió a bancar a Milei en redes sociales, se arrepintió y borró el tuit

La actriz Eugenia Tobal quedó inmersa en una polémica luego de que tuiteara a favor de Javier Milei, el candidato a diputado de Avanza Libertad. “Milei es un rockstar”, escribió sobre el desempeño del economista en las elecciones legislativas. Sin embargo, luego de una catarata de críticas, decidió borrar el posteo y difundir un descargo.

El posteo fue subido a las 22.25, cuando Tobal se refirió al candidato de ultraderecha, que montó su búnker en el Luna Park y entró al escenario bailando y cantando canciones de La Renga. Ante la multitud, Milei celebró el resultado -sacó 17% y mejoró su performance con respecto a las PASO, cuando obtuvo 13%- y criticó a, lo que él llama, “la casta política”.

“Milei es un Rockstar”, redactó Tobal ante esta actitud desaforada. Esto no pasó inadvertido para sus seguidores y las críticas empezaron a aparecer. “Pero Eugenia, en el acto de Milei hay banderas nazis y vos pidiendo divertirse. Te patina el embrague y se te rompió la bomba de agua, hermana”, cuestionó un usuario. Otro señaló: “Macrista detected”.

Está pasando