El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció hoy al noruego Casper Ruud por 7-6 (7-4) y 6-2, en el debut en el torneo de singles del Masters de tenis de Turín, donde mañana se presentará el argentino Horacio Zeballos, en dupla con el catalán Marcel Granollers, por el certamen de dobles.
El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña Turín, recibe a las mejores raquetas de la temporada.
El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año. Más tarde, por el mismo grupo, el ruso Andrey Rublev (5) derrotó al griego Stefanos Tsitsipas (4) por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 32 minutos, en el match que cerró la jornada de lunes en Turín.
En tanto el marplatense Horacio Zeballos, quien ayer en dupla con el catalán Marcel Granollers debutaron con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Masters, mañana jugarán contra los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic
Mektic y Pavic vencieron ayer en el debut a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.