Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Coco Silly apuntó contra la militancia de Cristina y Máximo: "Son muy cabeza de termo"

El humorista y reconocido militante peronista, Fernando “Coco” Silly, analizó en su programa de Radio 10 el resultado de las elecciones 2021 en todo el país y criticó a la militancia kirchnerista.

Sobre la elección de ayer, Silly se preguntó como va a seguir el Gobierno en los próximos dos años teniendo en cuenta la interna que se vive en el Frente de Todos, la cual definió como muy kirchnerista: "La militancia de Cristina y de su hijo tienen una cosa de mucha militancia, mucho fervor y también tienen una cosa de muy cabeza de termo. Son muy cabeza de termo. Entonces niegan muchas veces lo que sucede alrededor". 

Según su postura, ese es uno de los principales desafíos que deberá enfrentar el Frente de Todos en los dos años que le quedan de gestión: "Hay un montón de gente que votó a la oposición porque considera que es una opción y hay un montón de gente que la votó porque tiene los huevos llenos de los cabeza de termo (...) Si se quedan en esa cabeza de termo, no están viendo lo que están pasando”.

Si no salimos del cabezatermismo, vamos a estar jodidos. Ojalá aprendan, ojalá les salga y ojalá piensen en los que menos tienen; yo por eso soy peronista, dijo Coco Silly.

En este sentido, dijo que así como no se puede construir con Elisa Carrió o Patricia Bullrich, "tampoco con el hijo de Cristina". "Nosotros tenemos nuestros extremos muy fuertes. Si yo no digo lo que pienso y lo que siento, soy un pelotudo marca pelotudo, que es la marca original del pelotudo”, agregó.

Silly también ironizó con la lectura de los resultados que realizaron algunos referentes del oficialismo. “Es un delirio, todos festejaron; ¿quién ganó?, ¿quién perdió? Unos dicen que ganaron 5 a 0 y los otros dicen que ganaron 6 a 0. Si no salimos del cabezatermismo, vamos a estar jodidos. Ojalá aprendan, ojalá les salga y ojalá piensen en los que menos tienen; yo por eso soy peronista”, cerró.