Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Cristina Kirchner participará del cierre de campaña del Frente de Todos

Cristina

Luego de que se confirmara que la vicepresidenta Cristina Kirchner no irá a Santa Cruz para votar en estas elecciones, el entorno de la expresidenta confirmó que participará del acto de cierre de campaña del Frente de Todos hoy a las 18 en Merlo.

Tras la operación a la que se sometió Cristina Kirchner en los últimos días, la posibilidad de que ella estuviera en el cierre de campaña del oficialismo, de cara a revertir el escenario electoral este domingo, era una gran incógnita.

Ayer, fuentes oficiales habían indicado que “por recomendación médica”, la vicepresidenta no iba a viajar a Santa Cruz para votar en estos comicios, dado que “siempre los médicos recomiendan no viajar tan cerca de la operación. Y mucho menos un viaje ida y vuelta tan largo”.

Tras la operación a la que se sometió Cristina Kirchner en los últimos días, la posibilidad de que ella estuviera en el cierre de campaña del oficialismo era una gran incógnita.

La exmandataria, que pasa por un “posoperatorio totalmente normal”, fue sometida el pasado 4 de noviembre a “una histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”, según informó en esa oportunidad el parte médico del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internada 48 horas.

Tras recibir el alta médica, Cristina Kirchner agradeció en su cuenta de Twitter a “todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto”.

Está pasando
Mundo
Mientras los diputados franceses elegían al nuevo presidente de la Cámara, algunos rechazaron el saludo del legislador más joven de la ultraderecha
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris