Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Salud

Comenzaron a aplicar terceras dosis de vacunas en la provincia de Buenos Aires

La aplicación es para quienes integren los dos grupos poblacionales priorizados: las personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida y adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm.

Hoy la provincia de Buenos Aires comenzó con la aplicación de terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus a quienes integren los dos grupos poblacionales priorizados: las personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida y los adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm.

Grupos poblacionales priorizados:

  • Personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida 
  • Adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm.

El Ministerio de Salud provincial informó además que tienen que haber pasado, como mínimo, cuatro semanas de la última inmunización. De acuerdo a los datos del registro de VacunatePBA, en territorio provincial son 500.000 las personas con inmunodeficiencias y 600.000 aquellas mayores de 50 años que están vacunadas con Sinopharm.

Además de la clásica vía de inscripción mediante la página del gobierno de la Provincia, se habilitó también la línea de WhatsApp 221-4288182 para todas las personas que hayan sido citadas para darse la tercera dosis de la vacuna  y que presenten alguna duda al respecto.

 

Está pasando