El martes 16 de noviembre se dará una nueva edición del clásico Argentina-Brasil, con sede en San Juan. A ocho días de la cita, AFA detalló sobre la logística similar a las jornadas anteriores en River.
La Selección vuelve a San Juan, tras tres fechas consecutivas en Buenos Aires, y en este caso se dará en un marco de público reducido a partir de las sanciones de la FIFA. Sin embargo, todavía no se detalló sobre la cantidad de entradas disponibles, pero si su logística.
A través de un comunicado, la AFA informó que "el lunes 15 de noviembre desde las 9 horas se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar entre Argentina y Brasil a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan". Es decir, que la misma será un día antes del encuentro.
Se agregó que los medios para adquirir las entradas serán de manera online, a través de la plataforma Autoentrada, igual a como se dio en los cruces ante Bolivia, Uruguay y Perú, pero también habrá una porción para boletería, en el Autódromo El Villicum.
Por otro lado, los valores serán distintos a los tres partidos previos en el Estadio Monumental. En este caso, las generales Norte y Sur tendrán un valor de $3.000, $500 más que las fechas de septiembre y octubre, al tiempo la Platea Este costará $5.000 y la Platea Oeste Alta, $7.500. Por otro lado, se agrega que el estacionamiento tendrá un costo adicional de $500.
Argentina y Brasil se verán las caras el martes 16 de noviembre en San Juan, como parte de la 14° fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El juego está pautado para iniciar a las 20.30 y aún se desconoce quien será el árbitro del encuentro que podría tener la ausencia de Lionel Messi por lesión.