Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro por decreto

Natalia Oreiro Rusia

El furor de Natalia Oreiro en Rusia llegó a las altas cúpulas y el presidente Vladimir Putin decidió nacionalizar a la actriz y cantante. Lo hizo a través de un decreto y extendió la ciudadanía a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro.

En el sitio oficial de información legal de Rusia, se informó este lunes que Putin le otorgó la ciudadanía a ella y a su hijo. Según contó la cantante a Télam, está preparando un texto para agradecer la decisión.

El furor de Natalia Oreiro en Rusia llegó a las altas cúpulas y el presidente Vladimir Putín decidió nacionalizar a la actriz.

Así, Oreiro aparece en la nómina de personas recién naturalizadas. Debido a su gran popularidad en Rusia, la actriz había señalado tiempo atrás: "Me falta que Putin me dé el pasaporte; no existe otra extranjera más rusa que yo”.

El país tomó a Oreiro como propia y hace tiempo es una de las ídolas más importantes de Rusia. En el documental “Nasha Natasha”, estrenado en 2020 en plataformas de streaming, demostró la devoción que hay por ella allí.

Está pasando
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.