Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

VIDEO: la mujer de Benjamín Rojas fue atacada por una fanática del actor

Benjamín Rojas

Martina Sánchez Acosta, la esposa del reconocido actor Benjamín Rojas, sufrió un ataque por parte de una fan de su marido que se acercó a la panadería, de la cual son dueños, y al no encontrar al artista, se puso violenta. El hecho sucedió días atrás en la diagonal 3 y 473 bis ubicado en City Bell.

El negocio estaba cerrado con rejas, pero la mujer golpeó y agarró lo que tenía cerca para romperlo. Al escuchar los ruidos, un hombre intentó calmar la situación, además de la mujer de Rojas que se encontraba dentro del negocio.

Benjamín Rojas ya le había hecho una denuncia por acoso a Sofía Torres. El periodista Carlos Monti informó que el hostigamiento por parte de la fanática de Benjamín Rojas empezó el año pasado

"Esa mujer se llama Sofia Torres. Tiene domicilio en Capital Federal, pero se fue hasta City Bell conociendo que ese local le pertenece a Martina, la esposa de Benjamín. Es una panadería”, reveló el panelista Germán "Pampa" Mónaco en el programa Nosotros a la Mañana, mientras mostraban el video de la agresión.

Además expresó: "Quería darle una carta a Benjamín. No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta, después se pone nerviosa y empieza a insultar. La reja separa a la esposa de Benjamín del peligro".

Benjamín Rojas ya le había hecho una denuncia por acoso a Sofía Torres. El periodista Carlos Monti informó que el hostigamiento por parte de la fanática de Benjamín Rojas empezó el año pasado. "La mujer pasó de la selfie a las amenazas a la esposa de Benjamín. Ahora, ya pasamos a la violencia", manifestó.

[fvplayer id="397"]

Está pasando