Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Duran Duran lanzó su nuevo disco "Future Past"

El grupo Duran Duran lanzó hoy su nuevo álbum “Future Past”, que contó con la participación de los artistas Tove Lo, Ivorian Doll, la banda japonesa Chai y Mike Garson.

“El título reconoce nuestra historia, pero también apunta hacia donde nos dirigimos ahora. Es bueno mirar al pasado para encontrar cosas que puedan funcionar en el futuro. Todas las formas de arte, ciertamente la música, siguen un camino natural de evolución. El viaje ha sido increíble para nosotros. Reconocemos todas las cosas fantásticas que hay, pero decimos: "Hay mucho más por venir"", expresó el miembro fundador del grupo Nick Rhodes.

Por su parte, Simon Le Bon, vocalista de la agrupación, añade: “En cada segundo que vives, estás creando algo que, en el futuro, será el pasado. "FUTURE PAST" es otra forma de decir "el presente" y de recordarnos "vivir el momento".

El disco contó con la colaboración de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca Tove Lo en “Give it all up”, Ivorian Doll en "Hammerhead" y la banda japonesa Chai en “More Joy!”. Además, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum en "Falling".

El álbum se compone de los siguientes temas: "Invisible", "All of You", Give it all up" (Feat. Tove Lo), "Anniversary", "Future Pat", "Beautiful Lies", "Tonight United", "Wing", "Nothing Less", "Hammerhead" (Feat. Ivorian Doll), "More Joy!"(Feat. CHAI), "Falling" (Feat. Mike Garson).

Está pasando