Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Cultura & Espectáculos

Polémico: Yanina Latorre amenazó con difundir "nudes" de la China Suárez

Yanina Latorre

Yanina Latorre enfureció después de escuchar el requerimiento notarial que la China Suárez envió tanto a Los Ángeles de la Mañana como a Intrusos para que no difundan ni comenten cualquier material de carácter privado que la involucra, y le respondió en la red.

Este martes el conductor de Los Ángeles de la Mañana, reveló que la China Suárez envió “una serie de acciones extrajudiciales y judiciales, para que no afecten la dignidad de la actriz” tanto para “Lam”, como para el programa “Intrusos”.

Frente a esto, la mujer de Diego Latorre se enfureció por la medida que tomó Suarez y compartió en su cuenta de Instagram, unas historias de advertencia.

"Deberán abstenerse de manera inmediata difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que involucre mi nombre", expresó la China Suarez en su requerimiento notarial. Mientras Ángel de Brito comentaba el requerimiento notarial que hizo la China Suarez, Latorre comentó: "Tiene miedo de que mostremos la fotitos desnudas", y agregó: "La dignidad la perdió sola".

Frente a esto, la mujer de Diego Latorre se enfureció por la medida que tomó Suarez y compartió en su cuenta de Instagram, unas historias de advertencia. “La china Suárez nos prohibió hablar en LAM, pero en Instagram no, amor”, expresó.

“Eso me provocó ira. El tema es que no me gusta extorsionar, ni amenazar”, agregó. “En mis vivos o historias de Instagram, podemos seguir hablando de la data que nos llega. No es una amenaza, es información. ¿Qué loco no?, cortar la libertad de expresión”, advirtió la columnista de LAM.

[fvplayer id="393"]

Está pasando