Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández llamó a manifestarse el próximo 17 de octubre

En un comunicado, el presidente Alberto Fernández, quien además es el Presidente del Partido Justicialista Nacional, llamó a la movilización el domingo, aunque se aclaró que sea después del almuerzo por el Día de la Madre.

A días de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista, y luego de varias idas y vueltas, el presidente del PJ invitó de manera oficial a los militantes peronistas a movilizarse "en todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945", aunque aclaró que primero hay que celebrar el Día de la Familia.

"Hagámoslo en paz y unida, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia. Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor", finalizó el comunicado.