Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Géneros

El nuevo Superman se declaró bisexual

En el Día Internacional para Salir del Closet, el nuevo Superman se declaró bisexual. El superhéroe  LGBTIQ+, Jon Kent, es hijo de Clark Kent y Lois Lane, y toma el lugar de su padre para combatir al mal.

Según informó el portal de espectáculos, TMZ, la casa de cómics D.C. anunció esta mañana la orientación sexual del personaje y ofreció algunos detalles sobre la relación que sostiene con un personaje de su mismo género, que será explorada en el siguiente número de Superman: Hijo de Kal-El.

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los comics, a saber que Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, afirmaron. Se tiene previsto que el siguiente número del cómic esté disponible a partir de la primera semana de noviembre en los Estados Unidos.

El símbolo se Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, dijo el escritor del nuevo comic.

El escritor de Superman: Hijo de Kal-El, Tom Taylor se expresó sobre la situación: “Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”. “El símbolo se Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual?

Por su parte, cientos de seguidores del personaje reaccionaron a la noticia y utilizaron sus redes sociales para hablar sobre esta decisión: “Esto es muy bueno, explorar un Superman bisexual. Nadie debería de estar enojado con esto, ya que el problema que muchos tienen en este tipo de inclusión es que te cambien a un personaje que ya existía”, expresó un usuario desde su cuenta de Twitter.

Está pasando
Mundo
Mientras los diputados franceses elegían al nuevo presidente de la Cámara, algunos rechazaron el saludo del legislador más joven de la ultraderecha
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris