Luego de cuatro días de descanso, el último día del fin de semana largo terminará con lluvias durante todo el lunes. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que será una jornada inestable.
La temperatura para terminar el finde XL oscilará entre los 16° y los 21°, y las lluvias podrían aparecer hasta el atardecer. La actividad más intensa se verá a la mañana, con tormentas aisladas que irán disminuyendo hacia al mediodía.
El último día del fin de semana largo terminará con lluvias durante todo el lunes. La temperatura oscilará entre los 16° y los 21°, y las lluvias podrían aparecer hasta el atardecer.
El mal clima acompañará durante el resto de la semana. El martes ya no se esperan lluvias pero estará nublado y con una mínima de 15° y una máxima de 22°. El miércoles las temperaturas serán similares, pero podría volver la lluvia.
Ya el jueves y el viernes el pronóstico mejorará un poco y el sol volverá a asomarse. Las temperaturas se ubicarán entre los 14° y 23° y los 11° y 18°, respectivamente.