Lunes, 15 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Santilli durísimo por los viajes de egresados: "Están subestimando a la sociedad argentina"

Santilli

El candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli se indignó frente a la política de reactivación del turismo que impulsa el gobernador Axel Kicillof, quien ayer anunció que la gobernación le pagará el viaje de egresados a unos 220 mil estudiantes del último año del secundario.

Santilli publicó un hilo en Twitter en el que deja en claro su oposición a la medida: "Estamos viendo en estas semanas un espectáculo espantoso, donde se regalan heladeras, bicicletas, de la noche a la mañana se terminó la pandemia, hacen un acto de 40 mil personas donde violaron los propios protocolos que ellos hacen. Y ahora regalan viajes de egresados".

https://twitter.com/diegosantilli/status/1446861378292121601

"¿Esas son las prioridades del Gobierno? ¿En vez de buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela? ¿En vez de hacer cumplir los 180 días de clase que necesitan nuestros hijos? Están subestimando a la sociedad argentina y a los bonaerenses", escribió Santilli.

¿Esas son las prioridades del Gobierno? ¿En vez de buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela? ¿En vez de hacer cumplir los 180 días de clase que necesitan nuestros hijos? Están subestimando a la sociedad argentina y a los bonaerenses"

Y agregó: "Con esa plata se podrían comprar 150 mil computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes. Se pueden hacer 28 escuelas secundarias. ¿De qué estamos hablando? ¿Estamos hablando de construir un futuro mejor o de influir en el voto hipotecando nuestro futuro?".

Está pasando