Martes, 11 de Febrero de 2025 Muy nuboso 24.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1086
Dólar Blue: $1205
Economía

Telecom se despide de Cablevisión y Fibertel: cuáles serán sus marcas

Cablevisión Fibertel

La empresa de telecomunicaciones, Telecom, se renueva y lanzará una nueva identidad de marca. Para esto, dejará atrás a las tradicionales Fibertel y Cablevisión y concentrará todos sus servicios en Personal y Flow.

El objetivo es lograr una consolidación e integración de la compañía. “Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal".

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom hacia una plataforma de servicios digitales".

Flow nació como una plataforma de streaming en 2016 y ahora incorporará todos los servicios de TV paga y las posibilidades que brindaba Cablevisión, además de los contenidos propios que ofrecía la plataforma.

En tanto, la conectividad que hasta ahora era brindada por Fibertel y Fibertel Lite, estará a cargo de Personal. "Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios”, afirmaron desde la empresa.

Está pasando
Tecnología
Magis TV operaba ilegalmente. Por suerte surgieron otras plataformas 100% legales para reemplazarla. ¿Cuál es la mejor opción para hacerlo?
Sociedad
Este billete de 1000 pesos tiene una característica que lo hace único y, como tal, se vende a nada menos que 150 dólares. ¿Cómo es?