Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Economía

Telecom se despide de Cablevisión y Fibertel: cuáles serán sus marcas

Cablevisión Fibertel

La empresa de telecomunicaciones, Telecom, se renueva y lanzará una nueva identidad de marca. Para esto, dejará atrás a las tradicionales Fibertel y Cablevisión y concentrará todos sus servicios en Personal y Flow.

El objetivo es lograr una consolidación e integración de la compañía. “Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal".

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom hacia una plataforma de servicios digitales".

Flow nació como una plataforma de streaming en 2016 y ahora incorporará todos los servicios de TV paga y las posibilidades que brindaba Cablevisión, además de los contenidos propios que ofrecía la plataforma.

En tanto, la conectividad que hasta ahora era brindada por Fibertel y Fibertel Lite, estará a cargo de Personal. "Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios”, afirmaron desde la empresa.

Está pasando